Como agente de bienes raíces con licencia, me enorgullece trabajar con compradores, vendedores e inquilinos para ayudarlos a encontrar el lugar perfecto para llamar hogar. Fluida en inglés y español, estoy dedicada a construir y fomentar relaciones sólidas con mis clientes para garantizar una transacción inmobiliaria fluida y exitosa.
Cuando no estoy asistiendo a mis clientes, disfruto pasar tiempo con mis hijos, jugar pickleball, andar en bicicleta y fortalecer las relaciones con mis clientes. Trabajemos juntos para convertir tus sueños en realidad.
Historial Comprobado
Servicio
Conocimiento
Al perseguir la excelencia en nuestra experiencia como agentes, podemos brindar un mejor servicio a nuestros clientes y guiarlos hacia la compra de una vivienda de manera sencilla y fluida.
Integridad
Después de que hayas revisado y seleccionado las casas que quieres visitar, ¡nos vamos de compras! Aquí es donde puedes comenzar a descubrir lo que realmente deseas en tu nuevo hogar.
Hacer una oferta
Una vez que encontremos la casa de tus sueños, presentaremos una oferta oficial, que incluye, pero no se limita a, el precio de venta, las contingencias de inspección y los costos de cierre. El vendedor entonces tiene tiempo para aceptar, rechazar o contraofertar tu propuesta.
Bajo contrato o en fideicomiso
Con tu oferta aceptada, entramos en un período de fideicomiso de 30 días. Esto implica una compañía neutral de terceros que retiene los fondos mientras realiza un proceso exhaustivo de suscripción para garantizar que todos los aspectos del contrato se cumplan correctamente.
Tasación
La tasación es ordenada por tu prestamista para proteger su inversión. Ellos tienen su propia lista de verificación de aspectos que evalúan para otorgar la aprobación final y proceder. El tasador puede exigir que el vendedor complete ciertas reparaciones antes de dar su aprobación.
Inspecciones
Ahora que encontraste tu casa, necesitamos ordenar la inspección. La inspección te permitirá saber qué reparaciones son necesarias; algunas son menores y otras podrían ser cuestiones de seguridad. No te preocupes, sigues estando protegido.
Cierre
¡Felicidades! Ahora eres dueño de una casa y puedes mudarte.
Review has been shortened using AI, click the review to read the full review.
Review has been shortened using AI.
Review has been shortened using AI, click the review to read the full review.
Review has been shortened using AI.